"ACCA" es el nombre de un gigantesco sindicato asentado en un reino dividido en 13 regiones autónomas. Su formación tuvo lugar ante una amenaza de golpe de estado hace casi cien años, y desde entonces se ha dedicado a proteger la paz y a los civiles. Jean Otus, el subdirector del departamento de inspecciones del cuartel general de ACCA, es uno de los hombres más astutos de la historia del...