Acoso
Un grupo de mujeres se une en las redes sociales y se empodera para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas.
Stela
Estela y Homero tienen dificultades para quedar embarazados y buscan la ayuda del Dr. Roger Sadala, famoso por su experiencia en fertilidad. Maira sospecha de las buenas intenciones de Roger y decide investigarlo.
Mira recibe una llamada que denuncia al Dr. Sadala y comienza a buscar respuestas. Eugenia descubre que está embarazada, pero teme lo peor.
Cuatro años después de la fertilización de Eugenia, Ronaldo duda sobre la paternidad de Valentina. Mira descubre una nueva pista sobre Roger y sufre un accidente.
Maria intenta explicarle a su esposo por lo que tuvo que pasar, pero él solo siente desprecio por sus hijos. Mira se topa con la página de las víctimas del Dr. Sadala y ofrece su ayuda.
En la fiesta aniversario de los 30 años de la FIV, Mira nota que Estela es una de las víctimas. La salud de Gloria empeora y Roger se irrita al saber que el blog en donde las mujeres denuncian sus atrocidades está de nuevo en línea.