Aharen-san wa Hakarenai
Raido está preocupado porque la próxima semana les cambiarán de sitio en clase y no podrá sentarse junto a Aharen, así que decide aprovechar al máximo los últimos días.
Aharen y Raido descubren una nueva afición que tienen en común y que les ayuda a comunicarse: rapear.
Se acercan los exámenes y Raido y Aharen deciden ayudarse mutuamente en el estudio para aprobar.