Amor o religión
Haría cualquier cosa por amor
La transición de Elmer fuera de los Amish lo lleva a una adicción desagradable. Laurie lucha con las presiones de convertirse al judaísmo ortodoxo.
Ashley finalmente se enfrenta al hermano gemelo de Mohammed. El padre de Kris presiona demasiado a Lensa.
Mohammed le da a Ashley un ultimátum. Las tensiones amenazan con desbordarse en la fiesta de Eli y Laurie.