Después de que envían a Hajime Nagumo y sus compañeros de clase a otro mundo, se encuentra bajo el poder y a merced del Laberinto.
Hajime y Yue desciende aún más en el laberinto y descubren más historias en el camino.
Hajime y Yue se topan con un enemigo poderoso en lo profundo del laberinto. ¿Lograrán vencerlo y encontrar una salida?
Un oasis inusual yace en lo profundo del laberinto. Ahí, Hajime y Yue se encontrarán cara a cara con el espectro del tocayo del laberinto.
Cuando por fin llegan a la superficie, Hajime y Yue encuentran una muchacha conejo, que dice que los está esperando y necesita su ayuda.