Asesinas
Una joven y ambiciosa policía comunitaria intenta localizar a su padre, desaparecido desde hace un año. Al investigar un asesinato, entabla una relación peligrosa con un sospechoso adolescente.
Calor
Karolina es una policía comunitaria ambiciosa. Intenta localizar a su padre, un legendario policía de Varsovia, desaparecido desde hace un año.
Chispa
La autopsia confirma las peores suposiciones de Karolina. Ella y su hermana intentan informar a su madre sobre los hallazgos, pero no pueden localizarla.
Irena es arrestada. Su paso por la cárcel es impactante ya que enfrenta la hostilidad de los reclusos. Karolina, convencida de la inocencia de su madre, lleva a cabo una investigación privada.
Irena logra ganarse el respeto de sus compañeros de celda. Karolina y Michal intentan descubrir las relaciones entre los sospechosos y seguir el dinero de la víctima.
Los compañeros de celda de Irena planean escapar, pero una tragedia arruina sus planes. Karolina tiene dificultades para manejar la verdad sobre su padre y está convencida de que él no actuó solo.
Karolina se siente culpable mientras Michal lucha por su vida en el hospital. Descubre que su hermana sabía mucho más sobre la relación de sus padres.