Asesinatos en Silicon Valley
La veterana detective Sandra Brown explora las sombras de Silicon Valley, donde los asesinos y los programadores a veces son la misma persona. Mantenerse a la vanguardia tiene un precio mortal, ya que la ambición lleva a algunos al asesinato.
Jeanine Harms, una dedicada empleada de una empresa de informática, desaparece tras una cita con un personaje influyente local.
Tras separarse en Silicon Valley, una disputa por la custodia se vuelve mortal y la policía destapa un caso de engaños, dinero e infidelidades.
Un exejecutivo de Silicon Valley entra al mundo del vino, pero una sociedad arriesgada con un empresario de Napa termina en tragedia.