Amor Prohibido
Viudo, Adnan encuentra consuelo en su familia criando a Nihal y Bülent. Behlül, el hijo de un pariente, vive con ellos. Años después, llega Bihter, encendiendo un amor prohibido con Behlül. En su refugio de Estambul, la pasión ahoga la lealtad, amenazando la frágil paz. ¿Ganará el amor o la familia?