Astra Force
Neal y Tara, dos gemelos de 8 años, despiertan accidentalmente al superhéroe Astra de su hibernación. Ahora, deben ayudar a Astra a derrotar a las fuerzas del mal y los monstruos gigantes que amenazan el universo.
Kung Fu Fury
Los extraterrestres de Manchula invaden la Tierra para probar su destreza y terminan atacando a todos los luchadores hasta que se enfrentan a Astra Force.
Una pandilla de alienígenas ladrones ataca la Tierra. Astra Force lucha contra estos ladrones mientras intentan recuperar los bienes robados.
Gracias a Vigyaani, Neal se transforma en un enorme monstruo peludo cada vez que se enoja. Astra y Tara tienen que encontrar la cura.
Mientras Vigyaani secuestra y envía a sus gorilas a atacar la ciudad, Astra Force prueba todas las tácticas para detenerlos.