Batallas clandestinas con Duff
En la máxima serie de competencia pastelera se verán ideas increíbles, competidores extremos y un líder que nunca en su vida tuvo un día aburrido. Duff Goldman pone a prueba a los decoradores más talentosos del país.
Duff Goldman desafía a los equipos a crear pasteles de barcos antes de que salga el sol.