Birdgirl
La treintañera Judy Sebben hereda la empresa de su padre, lo cual sería genial si la empresa no estuviese construida alrededor de los productos y las prácticas socialmente más irresponsables del siglo XX.
Judy moderniza una lata de gaseosa clásica y sus fanáticos se vuelven en su contra.
Judy descubre que un producto que inventó su padre le está dejando agujeros (y no es una metáfora).