Bottom-Tier Character Tomozaki
El experto jugador Tomozaki Fumiya no encaja socialmente, pero desearía hacerlo. Sin reglas escritas para el éxito y un juego que no lo favorece, el mundo real parece imposible para alguien como él. Pero, como cualquier novato, lo único que realmente necesita son algunas estrategias y una jugadora veterana como Aoi Hinami que lo ayude. Es de esperar que con su guía, Tomozaki adquiera la...
Di lo que quieras, los juegos famosos son divertidos
El as de los videojuegos Fumiya Tomozaki se ha dado por vencido en el "juego de porquería" de la vida, hasta que una compañera de clase se ofrece a enseñarle las reglas del mejor juego nivel dios.
Se siente genial ganar varios niveles tras una batalla
Hinami le da a Tomozaki la tarea de empezar y continuar conversaciones. Tras fracasar en sus primeros intentos, rescata algunas observaciones atinadas.
Con ayuda de Hinami, Tomozaki recibe un curso intensivo sobre cómo vestirse bien y hablar con chicas, lo que inesperadamente lo acerca a una compañera en particular.
Tomozaki empieza a enseñarle a Izumi su juego favorito, se sincera con Kikuchi y se ve obligado a jugar contra el vengativo Nakamura después de clase.
Tomozaki se hace un nuevo amigo, luego sale de compras nada menos que para el regalo de cumpleaños de Nakamura. Naturalmente, Hinami lo convierte en una lección.
Se acerca la elección de la junta estudiantil y Tomozaki se une a la campaña de Mimimi. Resulta que ambos tienen motivos para querer vencer a Hinami.