Breeders
Sin dormir
Los niños no duermen: Paul (Martin Freeman) y Ally (Daisy Haggard) pensaron que estas noches habían acabado. Paul pasa la noche peleando con su ira y con la incapacidad de sus hijos de irse a dormir.
Sin lugar
La llegada sorpresa del padre separado de Ally hace que ella y Paul analicen sus esperanzas y sueños para Luke y Ava, y descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por el bien de sus hijos.
Ally intenta aclimatarse a la presencia continua de Michael mientras Paul, sospechoso de lastimar intencionalmente a su madre, comienza a preguntarse si las frecuentes lesiones de su hijo, propenso a sufrir accidentes, podrían ser su culpa.
Michael prospera en su nuevo papel de padre y abuelo, pero Paul y Ally no pueden adaptarse a su presencia tan fácilmente como los niños. La búsqueda de Luke por una prueba de que Santa no existe pone a prueba la afirmación de Paul de que él nunca miente. Escrito por Barunka O’Shaughnessy; dirigido por Ben Palmer.
Paul y Ally están encantados de que Sprout, el jerbo de la familia, finalmente haya muerto, pero explicar la pérdida a Luke y Ava es más difícil de lo que pensaban, ya que el dolor se manifiesta de formas misteriosas y desvía a la familia. Escrito por Oriane Messina y Fay Rusling; dirigido por Ben Palmer.
A raíz de la muerte de Michael, la familia se queda con Darren (Patrick Baladi) en su casa de campo, pero el intento de Paul de darle espacio a Ally asumiendo la responsabilidad de los niños, y la fijación de Darren en el trabajo no ayudan a Ally a encontrar la oportunidad de despedirse.