Briarpatch
Una investigadora tenaz regresa a su ciudad en la frontera de Texas después de que asesinan a su hermana.
Snack, Crackle y Pop
Emerge un nuevo sospechoso. Allegra conoce a la jefa de policía, Eve Raytek. Jake trae conos de nieve.
Jake organiza una fiesta. Allegra descubre un secreto. Un recién llegado ofrece advertencias y cócteles.
Allegra y Singe investigan Packingtown. Jake habla con la prensa. Es el día de los postres.