Caillou
Ser un niño de cuatro años significa que la vida está llena de pequeños desafíos, ¡y a veces grandes también! Caillou enfrenta estos desafíos con entusiasmo, explorando su mundo, descubriendo cosas nuevas, y aprendiendo de sus errores.