Call Me Kat
Kat y Sheila intentan hacer terapia para la falta de límites de Sheila. Phil y Randi hacen un viaje para comprarle marihuana medicinal a la madre de Phil.
Un cliente le solicita al café que haga su pastel de bodas, pero es una situación complicada para Phil. Kat intenta determinar dónde está su relación con Max.