Casa Grande
Serie que explora lo que algunas personas son capaces de soportar para cumplir el sueño americano siguiendo la vida de unos inmigrantes ilegales del condado de Mendocino y las familias de clase alta para las que trabajan.
Déjame Vivir
Hassie descubre la verdad sobre el trato que su padre hizo con la oficina local del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.