Cazadora de serpientes
Julia recibe una llamada de una familia que ha descubierto una serpiente marrón oriental muy peligrosa debajo de su patio.
Julia y su marido, John, deben atrapar la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo. Una serpiente ha invadido el jardín.