Chespirito: Sin Querer Queriendo
Un recorrido por el camino a la fama del querido ícono mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", un hombre cuyo deseo de hacer reír lo llevó a crear las historias y los personajes más entrañables de la televisión.
Con su carrera en riesgo, Roberto debe crear un nuevo personaje y usar su astucia para convencer a los ejecutivos de su valor.
Roberto debe demostrar que es capaz de crear nuevos personajes exitosos. Un tierno recuerdo de la infancia lo inspira a crear El Chavo.