#COMPASS2.0 ANIMATION PROJECT
Jin busca por todo el mundo a 13, que no aparece desde la última batalla que compartieron juntos.
13 interroga a Bugdoll para averiguar más información sobre el virus de Compass que ataca a los héroes.