Costa Rica salvaje
Conozca a los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, y explore el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta. Costa Rica, un viaje por tierras extraordinarias donde la naturaleza no deja de sorprender y deleitar.