Coyote Ragtime Show
Angélica Burns es una investigadora a la caza del escurridizo criminal conocido como Mister. Cuando rastrea a su presa a un mundo lejano, ella descubre que no es la única dama detrás de él.
La Chica del Escondite Pirata
Mister y su pandilla se encuentran con la hija del Rey Pirata Bruce, Franca, quien decide unirse a la tripulación del Coyote. Mientras tanto, Angélica se está acercando a Mister, gracias a la ayuda de un DJ.
Swamp Gordon vive como predicador, pero no se olvida de su rencor por Mister, por mucho que el fugitivo le ruegue que se una a la tripulación del Coyote.