Crímenes online
Un programa sobre John Cobra, estrella viral candidata para representar a España en Eurovisión.
Una periodista es víctima del robo de su teléfono celular en el metro de Barcelona, pero gracias a los programas de localización de teléfonos extraviados pudo encontrar el suyo.
En Ourense, un conductor de autobús insulta a mascotas por redes sociales y hace amenazas homicidas en grupos de Facebook.