Crónicas paramédicas
Una ambulancia está equipada con cámaras que ofrecen una perspectiva única de cómo es responder a las llamadas de emergencia. Los paramédicos del Servicio de Ambulancias de West Midlands portan cámaras corporales que nos llevan al centro de la acción.