Cultivation
Ser el mejor no es fácil, e incluso los competidores más fuertes necesitan ayuda. Cultivation narra las historias de estrellas de los deportes electrónicos que se enfrentan a desafíos que a menudo van más allá de los juegos a los que juegan.