Curiosidad: ¿Qué hay debajo de nosotros?
Esta expedición para descubrir las verdades detrás de las preguntas más desafiantes de la vida aborda temas provocativos y esclarecedores y, como siempre es el caso, una sola pregunta casi siempre deriva en varias más.