Deadbeat
El protagonista de Deadbeat es Kevin Pacalioglu, quien hace todo lo que requiera el menor esfuerzo para ayudar a los fantasmas más frívolos de Nueva York a resolver sus asuntos pendientes.
El sexorcismo
Kevin intenta ayudar a un fantasma cuyo asunto pendiente es perder la virginidad con una exnovia.
Kevin ayuda al fantasma de un contrabandista de DVD a recuperar su última filmación, pero encuentra a unos mafiosos que buscan la cinta porque contiene imágenes de un golpe que dieron.
Roofie se enamora de una vendedora de una tienda de ropa, y Kevin debe ayudar al fantasma de una antigua empleada a encontrar las fotos que le tomó el despreciable director de la empresa.