Death Note
Light Yagami es un estudiante sobresaliente con un futuro brillante que, sin embargo, se muere de aburrimiento. Pero todo eso cambia cuando encuentra el Death Note, el poderoso cuaderno de un dios de la muerte Shinigami.
Confrontación
Mientras los criminales del mundo continúan muriendo, L se reúne con representantes de varias naciones.
Ryuk, el dios de la muerte que dejó caer el Death Note en el mundo humano, le advierte a Light que alguien anda tras sus pasos.