Degrassi: The Next Generation
La siguiente generación, una secuela dramática del productor de la galardonada serie Degrassi de la década de 1980: Kids of Degrassi Street, Degrassi Junior High y Degrassi High.
Después de meses de coquetear por correo electrónico, el nuevo interés amoroso de Emma, de trece años, Jordan, estará en la ciudad.