Destino China
Yunnan es una provincia en el suroeste de China con un increíble paisaje variado que abarca montañas cubiertas de nieve, terrazas de arroz, lagos, plantaciones de caucho y té, desfiladeros profundos y bosques tropicales de lluvia.