Destino fatal: rumbo a la muerte
Un viaje de aniversario en Vermont se torna oscuro cuando una escapada romántica se convierte en secretos, violencia y una escena de crimen.
Las vacaciones de una adolescente en Myrtle Beach se tornan oscuras. Desde paseos marítimos hasta pantanos, una búsqueda desvela secretos.
El idílico viaje de una pareja de Miami por las Bahamas se vuelve inquietante cuando la embarcación se acerca a Cuba y la tripulación desaparece.