Destinos aterradores: experimento del terror
En su primer documental, Dakota Laden lleva a su hermana Chelsea y a sus mejores amigos en un viaje de cinco noches para poner a prueba su resistencia mental. Lo que comienza como un experimento sobre el miedo se convierte en una película de terror.