Doctora Corazón
El neurocirujano localiza a la familia de Rodrigo, a la que se observa desde lejos. De repente, siente que ama a Mariam, la viuda del periodista. Lara, por su parte, está convencida de que la muerte de Rodrigo no fue un accidente.