Dra. Sandra Lee: Especialista en piel
La Dra. Sandra Lee comparte todos los detalles explícitos detrás de algunas de sus extracciones más difíciles. Mira los videos de extracciones de espinillas tan grandes y quistes tan pegajosos que no podrás creerlo.
Una paciente tímida busca la ayuda del Dr. Lee para eliminar un gran quiste en la parte superior de su cabeza.