Dra. Lucía
El director del Hospital Central debe decidir entre las doctoras Lucía Castillo y Mariana Esquivel para jefa de urgencias. Pero un accidente deja a Lucía en coma y, al despertar, nota que tiene un don especial que la ayudará con sus pacientes.
Un Gran Cambio
Tras caer en coma debido a un accidente de tránsito, la Dra. Lucía Castillo despierta con un don especial que la ayudará a tratar a sus pacientes.
Mariana sigue sin permitir a Lucía regresar a urgencias. Las visiones de Lucía ayudan a una joven huérfana que necesita un trasplante de riñón.
Llegan al hospital los heridos de un choque de un camión. Lucía acepta la invitación a salir de Enrique. Mariana se entera y la amenaza.
La Dra. Lucía atiende un caso difícil de diagnosticar, por lo que Sagrario la incita a usar su don. Crece una rivalidad en el hospital.
Mariana reinstala a Lucía en urgencias. El agente Samir anuncia a Reséndiz que sabe qué vehículo atropelló a Lucía.