Drag Den
Round 4: High On Drags
¡El den se convierte en un mundo de fantasía con personajes de cuentos de hadas y superhéroes! Pero antes de que las reinas se transformen en otra persona, estalla una confrontación inesperada.
Los filipinos son ricos en tradiciones y esto se manifiesta casi en varios días festivos repartidos por todo el calendario. Y esta noche, las reinas le pusieron un giro y glamour únicos a estos importantes u oficiales eventos del año en su escaparate de themewear.
Drag no se trata solo de diversión, glamour y belleza, y las reinas deben darse cuenta de su poder para entregar mensajes que realmente importan. En este episodio, sus voces se amplifican con su interpretación visual de sus respectivas abogacías —desde el bullying hasta la concientización sobre el SIDA, y como Mujer de Poder resaltada con un discurso extemporáneo.