Duff: pasteles asombrosos
Duff Goldman hace un pastel de los Muppets para unos estudiantes y otro para el Festival de Fuegos Artificiales de Chinatown.
Duff Goldman se sumerge en el frío para las Olympiadas Especiales y entrega un pastel gigante decorado con un mundo fantástico invernal. Luego, él y su equipo hacen una obra maestra de cinco pisos para un club de pasteleros locales.
Duff Goldman se une a la organización sin ánimo de lucro Magic Wheelchair para crear un pastel prehistórico con temática de Jurassic World, que incluye lava y humo, para dos niños y sus familias en Universal Studios.