EIKEN
Densuke Mifune entra a la prestigiosa Academia Zashono y, por accidente, se une al extraño club Eiken, formado solo por mujeres voluptuosas y actividades en bikini. Aunque las distracciones abundan, él solo tiene ojos para la tímida Chiharu Shinonome. Pero cada intento por acercarse a ella lo hace ver como un pervertido. ¿Podrá conquistarla pese a los obstáculos?
El club EIKEN ha superado diversas competencias, pero Densuke deberá enfrentar la más importante de todas: recuperar a Chiharu de las manos de Shima. ¿Qué equipo superará los numerosos obstáculos y saldrá victorioso? ¿Podrá ganar el club EIKEN?