El 11 Ideal: Edición Copa del Mundo
Cada cuatro años, millones de niños empiezan a coleccionar calcomanías del Mundial. Jack Whitehall desafía al exfutbolista Jamie Redknapp a un reto diferente: no se trata de calcomanías, sino de 11 estrellas del Mundial... en persona.