El cuarto de Blue
¡Blue y sus amigos están pretendiendo que sus sueños son realidad! Acompaña a Blue a convertirse en un pez que busca un tesoro bajo el mar, Frederica se vuelve una sirena, y Polka Dots un vaquero del espacio robot.