El Deshielo
La investigación continúa identificando nuevas pistas y evidencias, las cuales apuntan a las deudas y negocios de Kosiński, el esposo de la víctima. Zawieja lucha por balancear sus deberes profesionales con su vida privada.
En busca de nuevas pistas, Zawieja y Trepa visitan un hospital psiquiátrico donde solía trabajar la víctima, ya que sospechan de uno de los pacientes. Mientras tanto, el fiscal Strzelecki recibe un paquete sospechoso.
Es el día del funeral de Magda Kosińska. El interrogatorio de un recluso en la prisión de Goleniow lleva a nuevas pistas y sospechas. Zawieja se desespera aún más y se pierde en el caso mientras su madre lleva a Hania a su casa en la costa.
El fiscal Strzelecki se hace cargo del caso. Zawieja no se rinde e, ignorando las órdenes de su superior, decide seguirle el rastro. El bebé de la víctima sigue desaparecido. Hay nuevas pistas, pero no llevan a ninguna parte.