El Dorado
Cuando su amigo muere en una explosión, Jack Wilder se compromete en una expedición para encontrar el calendario del oro, que a su vez lo llevará a un viaje lleno de aventuras para encontrar El Dorado, la mítica ciudad del oro en Sudamérica.