El escándalo baptista
Hombres y mujeres criados entre un estimado de 8 millones de miembros de más de 6.000 iglesias IFB dan testimonio de una cultura de secta de encubrimientos, abusos y corrupción en la Iglesia Bautista Fundamental Independiente (IFB).
Obligadas a encubrir
El Blind Eye Movement se enfrenta con valentía a los abusadores. Ruthy se prepara para el juicio y otra víctima se presenta.