El Hada del Levantamiento de Pesas, Kim Bok-joo
Bok-joo es una talentosa levantadora de pesas que persigue el sueño de ganar la medalla de oro, hasta que encuentra el romance por primera vez en su vida.
Para acercarse a Jae-yi, Bok-joo intenta unirse a su programa de adelgazamiento, pero los precios de la clínica la desaniman.
Qué Linda Hebilla. Te Queda Bien
Tras su encuentro con Jae-yi en la clínica, Bok-joo empieza a mostrar un interés especial por los accesorios para el pelo.