El Juego de las Llaves
Unos meses después de la boda, el grupo sigue afrontando las consecuencias de las decisiones que han tomado en el pasado. Unos cuantos se alejan, sin embargo, aparecen nuevos miembros que le darán un giro total a las vidas de los que se quedan, aunque entre ellos sigue habiendo una pregunta en el aire... ¿seguirá el juego?