El Mundo de Riley
"Girl Meets World"
Cuando Maya lidera una rebelión en la clase, Riley se une para intentar imitarla, algo que disgusta mucho a Corey, su padre.
Riley se pone celosa cuando otra chica coquetea con Lucas, por lo que pide ayuda a Maya y Farkle para aprender a coquetear también.
Luego de que Corey da una lección sobre la verdad, Riley y Maya se preguntan si estuvo bien o no mentirle a Farkle y decirle que es un buen actor, y si Maya debe conservar el relicario que encontró, aunque no le pertenece.
Riley se sorprende cuando la invitan a una fiesta que no incluye a Maya. Sin embargo, una vez que llega, pronto se da cuenta de que es una fiesta llena de compañeros de clase que no son populares.