El Show de Amanda
Penelope intenta entrar al camerino de Amanda con la ayuda de un cañón. Mientras tanto, Drake le canta una canción a Amanda, y cuando ella se va para retocarse el maquillaje, Penelope aterriza exactamente pero solo con Drake en la habitación.
Les presentamos 'El show de Manda' porque Penelope ha robado el A. El padre de Amanda compra un televisor nuevo, que es robado por un ladrón, y Doreen decide vender sushi.