Encendedor
Ryo Uzaki se une al bufete Peace Law Office para convertirse en abogado tras la muerte de su padre. Pero los abogados del despacho son agresivos "sicarios" que persiguen demandas. ¿Buscan justicia o ganancias?
Uzaki investiga un caso inmobiliario y descubre conflictos de un CEO. Al negarse a demandar, Uzaki se une a Takaido para investigar en el caso.
Todoroki envía a Kiriishi y Uzaki en una misión secreta para acorralar al alcalde por el encubrimiento de un accidente de autobús.