Endride
Paseo
Shun Asanaga, un joven con una obsesión con los cristales, es absorbido a un mundo dentro de uno.
Shun y Emilio escapan a un escondite, pero pronto lo abandonan para comenzar su viaje para derrotar a Delzaine.
Cuando son emboscados por una banda de revolucionarios, Shun y Emilio forjan nuevas y sorprendentes alianzas.
Cortos de gente para rebelarse, los Ignautas consideran una alianza con el mismo grupo que los ataca.
Tras reencontrarse con Pascal y Alicia, la determinación de Shun para volver a casa es más fuerte que nunca.