Mientras intentan solucionar sus problemas económicos, los chicos reciben la visita de Álvaro Pérez, un actor que empezó con ellos y que ahora está triunfando en el país.
Un día cualquiera en la oficina en la que David intenta averiguar el secreto de los youtubers, coinciden la hija de la nueva novia de Javi con el tío del siempre imprevisible Santi.
Antonio, David y Adrián Pino van a visitar a un chico fan enfermo a su casa mientras el resto se queda en la oficina. Tere tiene una dura y complicada reunión por Skype y Javi una admiradora secreta.
Carlos Medrano vuelve a las oficinas de Diffferent con una interesantísima propuesta de trabajo precisamente el día en que Teresa se queda enferma en casa. Santi y Eva tienen que hacerse cargo de la oficina durante la ausencia del resto.
Los chicos tienen una reunión muy importante justo el día que reciben una inesperada y desagradable visita.
En Diffferent se ha organizado un casting para escoger a los actores que trabajarán en el nuevo proyecto, sin embargo David tiene serios problemas para afrontar su función. Por otro lado Javi ha tenido una cita decepcionante y ahora tiene que dejar a la chica aunque sus motivos no sean demasiado normales.